Filtradas más imágenes del nuevo BMW Z4

Escrito por: Guillermo Arnal    14 diciembre 2008     1 minuto

A este paso casi se podrían ahorrar la presentación en BMW, aunque todavía queda por saber bastante de la nueva generación del biplaza descapotable, así que habrá que seguir atentos. Por lo pronto, el diseño ya está totalmente definido con estas imágenes que se han filtrado del catálogo del nuevo Z4.

La nueva generación presenta unas dimensiones mayores en anchura, largura y altura, pero manteniendo su característico morro alargado y afilado. Con unos riñones heredados del nuevo Serie 7 y algo del Concept CS, una nueva entrada de aire lateral sobre el intermitente y el techo duro retráctil, el nuevo Z4 ha evolucionado y el resultado es más que bueno.

En el interior se observa un diseño asimétrico en los espacios del conductor y el acompañante. En la parte superior de la consola central hay una pantalla LCD que muestra el sistema iDrive, el cual se controla con la rueda que hay bajo la palanca de cambios.

La versión de las fotos del catálogo tiene el motor de seis cilindros 3.5 de gasolina que tanto éxito tuvo con el 335i. Pero lo interesante llegará con la versión M que se espera que equipe el 4.0 V8 del M3. Como se indica en una de las imágenes, la fecha de salida al mercado es en Mayo del año que viene, aunque su presentación oficial tiene que estar al caer.

Vía | Autoblog en Español

Deja un comentario