Filtradas más imágenes del nuevo Mégane y Scénic

Escrito por: Guillermo Arnal    24 julio 2008     2 Comentarios     1 minuto

Aunque ya sabíamos cómo iban a ser las nuevas generaciones del Renault Mégane y Scénic gracias a (o más bien, para desgracia de) Auto Plus, nunca viene mal repasar los contenidos y además añadir con esta nueva tanda de fotos la versión familiar del Mégane III, y más ángulos de visión del resto de versiones.

El Mégane Sport, como parece que se va a denominar la versión de 3 puertas, hereda claramente rasgos de diseño del Mégane Coupé Concept que presentó Renault en Marzo en el Salón de Ginebra, y se especula que hará lo mismo con la mecánica, obteniendo un motor turboalimentado de 2 litros junto a una transmisión manual de seis velocidades.


La lista de motorizaciones, en su mayoría, se espera que no cambie demasiado respecto a la del actual Mégane, ofreciendo así motores que van desde un 1.6 a un 2.0, además del bloque de 225 caballos de potencia como tope para el Sport. Hay posibilidades de que el motor 1.2 TCE recién estrenado en el Clio pase a ser una opción de entrada a la gama del Mégane. Los diésel seguirán siendo el rango del 1.5 al 1.9dCi que ya se conocen.

El resto de información y el modelo en vivo se podrán ver en el salón de París en Octubre, y el modelo se pondrá a la venta a finales de este año.



Vía | Motor Authority

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.