Se filtran fotos de personalización para el Dodge Dart del catálogo Mopar

Escrito por: Fernando Alvarez    11 julio 2012     Comentario     1 minuto

Algunas imágenes de antiipación del catálogo de Mpar para el Dodge Dart fue desvelado por seguidores del modelo en la red.

Ya se nos hacía un poco raro no ver una muestra previa a su salida, pero en últimos días el Dodge Dart ha estado muy guardado. Pero ahora al menos tenemos unas imágenes de anticipación o dibujos, lo mismo da, con esas típicas líneas decorativas y combinaciones de colores que tanto gustan por América y a algunos otros aficionados de este lado del charco.

La cuestión es que el catálogo Mopar se hará un festín con el Dart, ofreciendo muchas combinaciones diferentes de personalización. Por ejemplo, en lo que hace a las líneas características (de esas que te disfrazan de coche “racing”), habrá unas 20 combinaciones diferentes; la manera más accesible que ha existido siempre para personalizar el coche.

Para aquellos que quieran más y que sean más exigentes o inconformistas habrá diferentes paquetes en forma de kit de carrocería, partes hechas en carbono (e imitación de carbono), difusores traseros, alerones traseros, ruedas de 18 pulgadas y parte del paquete de personalización del también nuevo y próximo Dodge Dart GTS 210 Tribute, el modelo que se usará para conmemorar los 75 años de Mopar.

Bajo la plataforma del Alfa Romeo Giulietta, el Dodge Dart buscará posicionarse en un nicho en donde no tenía presencia, el llamado segmento C, el más competido en EEUU. La oferta de motores para el nuevo Dart estará dividida en tres opciones, un motor 2.0 litros además de un 2.4 y un 1.4 turbo. Para la esperada versión SRT4, se espera la intervención directa en su preparación nada menos que de Alfa Romeo.

Vía | Torque News

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.