Ford C-Max en las manos de Loder1899

Ford C-Max en las manos de Loder1899

Escrito por: David Taboada    24 marzo 2011     Comentario     1 minuto

De nuevo el preparador alemán nos trae una versión diferente de un Ford, esta vez se trata del C-Max. Este nuevo paquete incluye algunos cambios estéticos en su exterior junto a una reprogramación de la centralita que le permite subir algo de potencia.

Así vemos en las fotos que incorpora un spoiler inferior o un difusir trasero que le da un aire más deportivo. Además añade un alerón en la parte trasera junto con una doble salida de escape cromada y una suspensión que se rebaja en unos 35 milímetros.

El resultado de todo esto es un C-Max con una estética un poco exagerada que puede completarse con una amplia gama de llantas que van desde las 18 hasta las 20 pulgadas y que están disponibles en tres colores: negro, negro mate y plata.

ford_c-max_loder1899_09.jpg

Por último Loder1899 incluye una reprogramción en la centralita que permite al motor 2.0 TDCi de 163 CV de potencia elevarse a unos 190 CV, por lo que sus prestaciones tambien se verán mejodas con un paso de 0 a 100 Km/h en 8.3 segundos y una velocidad máxima de 263 km/h. En cuanto al precio todo el paquete tanto estético como de motor se sitúa en unos 3,15 euros.

Vía worldcarfans

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.