Ford Fiesta «Coche del año 2008» en Escocia

Ford Fiesta «Coche del año 2008» en Escocia

Escrito por: Diego G. Moreira    7 noviembre 2008     1 minuto

Desde la Asociación de Periodistas del Motor de Escocia (ASMW), nos llegan los galardonados como «Coche del año 2008» en Escocia en los diferentes segmentos.

Y a grandes trazos el Ford Fiesta por obtener la mayor puntuación se proclama como «Coche del Año 2008» en Escocia, aunque en cada segmento tenemos un ganador diferente. Eso sí, se nota la predilección por el producto inglés ya que Jaguar recibe dos galardones (Mejor berlina de lujo y mejor diesel).

Los galardonados por segmentos son:

·Pequeños: Ford Fiesta
·Berlinas: Mazda6
·Lujo: Jaguar XF
·MPV: Nissan Qashqai+2
·Cupés: VW Scirocco
·Descapotables: Audi A3 Cabriolet
·4×4 y crossover: Ford Kuga
·Mejor diésel: Jaguar XF 2.7d

Del resto no hay ninguna sorpresa, a no ser que en la categoría de MPV resulta galardonado el Qashqai+2, cuando es un SUV. Aunque seguro que han tenido en cuenta el espacio interior del Nissan y su capacidad para 7 pasajeros.

Y también se han tenido en cuenta cuestiones como la seguridad, consumo y emisiones, comportamiento, precio de compra y mantenimiento, relación valor-precio y calidad de los diferentes galardonados.

Vía | Autoblog en Español

un comentario

  1. topspeed.es dice:

    Se lo tiene muy merecido a este premio el Ford Fiesta ya que aparte de ser un auto muy completo, me encanta, y lo que mas me gusto es un gran cambio con respecto a lo que nos tenia acostumbrado el Fiesta, saludos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.