Ford Focus ST 2012

JL Arboledas     15 septiembre 2010     1 min.
Ford Focus ST 2012

Por fin se ha desvelado una de las sorpresas que presentará en el Salón de París, el Ford Focus ST de nueva generación, modelo del que ha presentado las fotos de una unidad pintada en el denominado Tangerine Scream o naranja chillón para entendernos. Entre las líneas presentadas en esta variante hemos de ver las […]

Por fin se ha desvelado una de las sorpresas que presentará en el Salón de París, el Ford Focus ST de nueva generación, modelo del que ha presentado las fotos de una unidad pintada en el denominado Tangerine Scream o naranja chillón para entendernos.

Entre las líneas presentadas en esta variante hemos de ver las que seguirá la próxima generación de Ford Focus sin llegar a un extremo tan radical presentado en los paragolpes de esta unidad.

ford-focus-st-2012-dm-02-dm-1024×766.jpg

Ejemplo práctico de elementos que no estarán en la unidad de serie es el nuevo difusor posterior pintado en color de la carrocería en cuyo centro se ubica una doble salida trapezoidal bastante llamativa. Por otro lado también destaca el llamativo alerón trasero o incluso las llantas de aleación en color grafito.

Aun así, la información desvelada con anterioridad quizás no sea la más atractiva ya que lo que más llama la atención es la sustitución del cinco cilindros en línea de 2.5 litros en favor de un motor EcoBoost de 2.0 litros y 4 cilindros capaz de entregar 250 caballos y junto a una eficiencia mucho mayor.

ford-focus-st-2012-dm-03-dm-1024×766.jpg

Antes de finalizar tan sólo decirte que el modelo que ves en las fotografías y que en pocas semanas podremos ver en directo en el Salón de Paris supuestamente no es un versión definitiva con lo que podrían incorporarse distintos cambios de aquí a su llegada al mercado en 2012.

ford-focus-st-2012-dm-04-dm-1024×766.jpg

Fuente | Ford
Vía | DM

Deja un comentario