Ford introduce el Mustang DUB Edition

Ford introduce el Mustang DUB Edition

Escrito por: Denns Albi    4 mayo 2010     Comentario     1 minuto

Sólo era cuestión de tiempo para que otra edición especial de este muscle car llegue al mercado debido a que el éxito cosechado hasta el momento no puede ser desaprovechado por el fabricante norteamericano.

El nuevo modelo se desarrollo con la colaboración de Roush y la revista DUB, quienes le brindan al coche una imagen agresiva diseñada para llamar la atención de los clientes más jóvenes (probablemente 25-40 años).

Roush se ha encargado de los detalles exteriores como las ruedas de 20 pulgadas, fascia y separador delantero, ventanas polarizadas y logo; mientras que DUB ofrece su toque al interior con bordados en los asientos y otras características especiales.

Según la información de Ford, el coche podrá adquirirse como cabrío, coupe o una variante con techo de vidrio; todos disponibles con sistemas de transmisión manual o automática, además se podrá elegir entre cuatro tipos de pintura: negro, azul, rojo y gris.

Como habrán notado se trata de un paquete común por lo cual se dice que la compañía norteamericana tendría planeado ofrecer a los usuarios la esperanza de gozar de las modificaciones desde la primera salida a la calle del coche, esto con el fin de atraer compradores que no deseen realizar gastos extras después de adquirir el Mustang.

dub-edition-2011-ford-mustang_01

Vía | Motor Authority

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.