Ford se lleva sus nuevas joyas al Festival de Goodwood 2017

Victor Alós Yus    @sepelaci    8 junio 2017     2 min.
Ford se lleva sus nuevas joyas al Festival de Goodwood 2017

El Festival de Velocidad de Goodwood contará con varias novedades de Ford, entre las que se incluye un Mustang RTR y el nuevo Ford Mustang GT4 en las pruebas

El mes de junio es en el que damos la bienvenida al esperado verano, pero para los que disfrutamos de los coches es la fecha en que se celebra una de las citas más importantes del mundo de la automoción. En Reino Unido se celebra el Festival de Velocidad de Goodwood, un evento que no solo es una competición para ver qué coche es el más rápido y eficiente en pista, sino que además sirve de escaparate para muchos otros vehículos que presentan las marcas más importantes. Coches que pasan de la exhibición a las carreteras y pistas de todo el mundo y que este año serán tan atractivas como el resto de ediciones.

La cita que has de marcar en el calendario es del 29 de junio hasta el 2 de julio, y si quiere ir a disfrutar de un intenso fin de semana entre coches, te comentamos que Ford estará presente y que llevará al recinto del evento una buena cantidad de novedades para que los asistentes puedan admirar sus propuestas. En el stand de la marca estadounidense podremos encontrar varios modelos nuevos como el Ford GT, que estrena la versión de carretera y que lucirá en la pista británica.

FORD_FIESTA2016_ST-LINE_34_FRONT_01

Pero este modelo de carretera no será el único que se verá en el apartado de nuevos modelos de Ford, ya que la marca aprovechará para presentar el Ford Fiesta, que podrá verse de cerca para mostrar todas las nuevas características que esconde su diseño. La nueva línea ST-Line basada en la línea Ford Perfomance. Los modelos que reciben esta etiqueta son el Fiesta STLine, el Focus ST-Line, el Kuga ST-Line y el Mondeo ST-Line.

Pero la verdadera joya que Ford ha reservado para que los asistente puedan disfrutar de lo lindo viéndola es el Ford Mustang GT4 de competición, que participará en la competición que se celebra del día 30 de junio al 2 de julio. El coche será pilotado por Billy Johnson, del equipo Ford Chip Ganassi Racing, que sacará lo mejor de este imponente vehículo en la pista de Goodwood. Además, un Mustang RTR participará en el nuevo campeonato de ascenso drift que se celebrará en la cita anual.

Todo esto, junto a las demás propuestas de otras marcas, ofrecerá a los asistentes un fin de semana excelente rodeados de coches impresionantes.

Deja un comentario