3 noviembre 2016 Muscle cars

Ford SEMA 20

En el SEMA 2016 se ha podido ver una buena cantidad de coches personalizados, pero los que quieren llamar más la atención son, claro, los fabricados en Estados Unidos. Ford es la marca por autonomasia y ha querido estar presente en este Salón, con una oferta de coches personalizados que ha creado mucha expectación. Han sido varias docenas de coches, sobre los que han trabajado varias empresas americanas, que han ofrecido versiones realmente espectaculares de estos modelos.

Entre todos estos modelos vamos a destacar varios Ford Mustang que presentan una imagen diferente, atractiva y muy dinámica. Los chicos de VMP Perfomance han trabajado sobre uno de ellos, mientras que SpeedKore Performance Group ha utilizado la fibra de carbono para personalizar otra unidad de este modelo y CJ Pony Parts ha convertido un Shelby GT500 clásico en un coche más actual, añadiendo elementos actuales sobre la base de los años 60.

Ford SEMA 16

El primero de ellos, customizado por VMP Perfomance, está basado en el Mustang GT y ha sido preparado con un bloque V8 de 5.0 litros y un supercargador TVS de 2.3 litros, que consigue que el motor consiga una potencia de 831 CV y un par máximo de 950 Nm. Esta potencia está contenida por unos frenos Ford Perfomance Brembo, una suspensión de tres vías y neumáticos Michelin Sport Cup 2.

Si nos fijamos en el Mustang transformado por SpeedKore Perfomance Group, es uno de los más espectaculares. Ha sido cubierto con placas de fibra de carbono en cada rincón de la carroceria y se ha equipado con un supercargador Whipple Stage 2, lo que le permite ofrecer una potencia de 821 CV. También cuenta con una suspensión modificada y barras estabilizadoras para manejar esta potencia.

Pero los modelos de Ford que están sorprendiendo a los visitantes del SEMA 2016 no se limitan a estos. Hay varios modelos más y están recibiendo toda la atención de los aficionados a los modelos de Ford. El Ford RS RX de Ken Bloch, un Ford GT GTE de competición e incluso un Ford GT40 original están presentes junto al resto de modelos transformados por los profesionales más valorados del país.

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *