Ford desvela el nuevo Mustang Convertible de 2018

Jaime Gomez     23 enero 2017     1 min.
Ford desvela el nuevo Mustang Convertible de 2018

El nuevo Mustang convertible incorpora las mismas actualizaciones que la variante coupé presentada hace unos días. Su amortiguación ha recibido ligeras modificaciones y su producción comenzará en otoño de 2017.

Ford ha desvelado la imagen final del Mustang cabrio 2018. A grandes rasgos, incluye las mismas actualizaciones que vimos debutar en la versión coupé. La producción en masa de ambas versiones tendrá lugar en otoño de este mismo año.

A nivel de diseño, el convertible comparte la misma estética que el Mustang coupé de 2018 con un frontal remodelado, faros angulados y una nueva forma de rejilla. Este Mustang también ofrecerá un nuevo grupo de medidores digitales, un escape activo que personaliza el sonido, una suspensión MagneticRide y una serie de asistentes de seguridad como el Pre-Collision Assist. A pesar de ofrecer la misma suspensión que la variante coupé, el Mustang Convertible ha sido ajustado con ligeras variaciones en su amortiguación, según asegura un portavoz de Ford.

ford-mustang-convertible-2018-hm-2

La capota de este modelo tarda diez segundos en bajarse por completo a velocidades de 10 km/h. Este mecanismo no ha recibido ninguna modificación respecto al Mustang cabrio de 2017.

El Mustang 2018 convertible contará con los mismos propulsores actualizados que la versión coupé: un EcoBoost de 2.3 litros y cuatro cilindros o el tradicional V8 de 5.0 litros. Recordemos que el primero de ellos consigue una potencia de 314 CV y el V8 ofrecerá 418 CV para exprimir. En ambos casos estará disponible con la transmisión automática de 10 velocidades desarrollada por General Motors.


Deja un comentario