Foto espía del Maserati Quattroporte

Rubén Herrera    @http://twitter.com/fleky95    16 marzo 2012     1 min.

El futuro model del Maserati Quattroporte ha sido cazado in fraganti en una prueba en una pista de hielo utiliazada por el Grupo Fiat para el ensayo de prototipos en Suecia. El sedán debería ser presentado por primera vez en el próximo Salón de París. Lo más significativo, ya que poco se puede decir a […]

El futuro model del Maserati Quattroporte ha sido cazado in fraganti en una prueba en una pista de hielo utiliazada por el Grupo Fiat para el ensayo de prototipos en Suecia. El sedán debería ser presentado por primera vez en el próximo Salón de París.

Lo más significativo, ya que poco se puede decir a causa del pesado camuflaje que lleva el coche en la prueba, es que será ligeramente más grande a la versión actual, aunque tendrá un peso inferior debido a la utilización de aluminio en casi toda la totalidad de la plataforma, entre otras cosas.

Paso a los motores. Obviamente no es nada seguro, pero este nuevo Maserati Quattroporte podría llevar en sus entrañas un V8 de 4.7 litros, que desarrollaría una potencia de unos 475 CV. El cambio sería un ZF automático de ocho velocidades.

Por cierto, en enero os mostramos unas imágenes de este coche. Eso sí, tanto J.L. como yo pensamos lo mismo: no es lógico que se hayan filtrado ya las fotos.

Vía | Autoblog.it

Deja un comentario