Fotos espía del BMW M7

Escrito por: Christian    3 junio 2009     4 Comentarios     1 minuto

Hasta finales del año pasado, BMW, estaba inmersa en el desarrollo de un línea de coches que superaría a la actual Serie 7 y destinada a entrar en el segmento de los coupés de cuatro puertas. Pero por ese entonces la crisis hizo su aparición lo que debilitó financieramente a BMW y decidió no apostar por un modelo tan caro.

El nuevo modelo iba a ser llamado Serie 8 e iba a ser concebido como un súper sedán que tenía el estilo del CS concept presentado en 2007. La Serie 8 está totalmente descartada pero existe la esperanza de que deje su huella en las versiones futuras de la Serie 7.


Y parece que no hay que esperar mucho tiempo para ver el legado de la Serie 8, un prototipo de la Serie 7, con un estilo muy parecido a la versión M de BMW, ha sido cazado en unas pruebas en Alemania y ha dado lugar al rumor de que BMW está desarrollando el nuevo M7. Este rumor se acrecienta cuando se sabe que la División M de BMW era la encargada del desarrollo de la Serie 8 y que posiblemente aprovechen lo que habían desarrollado para crear un nuevo modelo para la Serie 7.

Algunas de las características únicas de este prototipo son una protuberancia del capó, los frenos de gran tamaño y un estilo muy agresivo del parachoques delantero con unas tomas de aire enormes. Si el modelo más potente de la Serie 7, el 760i viene con un motor biturbo 6.0L V12 de 536 CV y 750Nm de Par, el nuevo M7 tendrá, probablemente, el mismo motor biturbo pero con una potencia de 600 CV y la impresionante cifra de 1.000 Nm de Par motor.

Vía | Motor Authority

2 comentarios

  1. guillermo dice:

    Ya se sabe que se trata de un kit estético M para el Serie 7. No es una versión nueva.

  2. Chris dice:

    No es sólo estético, también hay una evolución sobre el motor y también he leido que todos los rumores apuntan a que lo lanzarán como el M7. Si cambias el coche por dentro y por fuera creo que si se trata de un modelo nuevo, aunque esté basado en los modelos de la serie 7.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.