Fotos espía: Audi A3 2012

Escrito por: JL Arboledas    10 agosto 2011     2 minutos

Audi ya pasea su nuevo A3 nada menos que por Argentina, país donde la marca alemana de de los cuatro aros está realizando una serie de pruebas donde se está comprobando, sobre todo, la respuesta del vehículo a baja temperatura y a grandes alturas respecto al nivel del mar.

Quizás, sobre todo si eres de los que recorre la blogosfera intentando estar al día sobre todo lo que rodea el mundo del motor, sabrás que hace unos días aparecieron las primeras fotos de este modelo, fotos en las que a duras penas podíamos descubrir algo debido, sobre todo, a la escasa calidad de las mismas.

Debido a esto hoy, y gracias a los fotógrafos de Autoblog, tenemos la posibilidad de ver con mucho más detalle las novedades estéticas a las que será sometida la nueva generación, detalles en los que podemos ver uno nuevos faros delanteros muy similares a los presentados en el A5 reestilizado o pilotos posteriores muy similares a los LED presentes en el Audi A1.

Estos nuevos detalles, unidos a una línea mucho más actualizada y juvenil aunque manteniendo las líneas originales de la versión actual por lo que básicamente, si no fuese por el uso de una nueva plataforma para su constitución, estaríamos hablando de una versión reestilizada más que de otra cosa. Aun así, quizás esto no sea lo más destacable del nuevo Audi A3 2012, ya que el nuevo compacto de la casa de los cuatro aros será más conocido por los alardes técnicos de su constructor que por otra cosa.

Entre los nuevos detalles tenemos que destacar sobre todo su nuevo sistema multimedia WiFi como sistema más relevante o un enorme catálogo de motores a la altura de los sistemas multimedia como el nuevo 1.8 TFSI o los novedosos bloques TDI y cambios automáticos de doble embrague DSG de última generación.

Vía | autoblog

2 comentarios

  1. Nachette dice:

    Seran buenos pero no me gusta que todos los modelos de una marca tenga el mismo tipo de calandra. Me parece una tomadura de pelo a los compradores, que un A8 tenga el mismo morro que un A1 o un A3 o si nos vamos a VW mas de los mismo, todos iguales salvo por las dimensiones. Un poco mas de imaginación a las marcas premium. ¿Para cuando el salto verdadero en diseño interior que vemos en prototipos? nos van dosificando las novedades en los nuevos productos como quieren y cuando quieren.

  2. CHECHU dice:

    NO TIENES NI PUTA IDEA, EL ABANICO DE MOTORES ES MUY AMPLIO EN CADA MODELO PERO UNA8 NO INCORPORA EL MISMO MOTOR QUE UN A1 Ó UN A3 .

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.