Fotos espía del Dacia Duster, el SUV «low cost»

Escrito por: Diego G. Moreira    3 julio 2009     1 minuto

Dacia estaba trabajando en un SUV de bajo coste, siguiendo con la filosofía de la marca rumana, y parece ser que será presentado en el Salón de Frankfurt de este año, que se celebrará en el mes de septiembre.

Si vemos las fotos espía y nos remontamos al Dacia Duster Concept, los parecidos son mínimos. En las fotos tenemos un SUV de tamaño medio y de un aspecto sencillo sin grandes innovaciones, a excepción del frontal (que personalmente me ha gustado) y la parte traserá que tiene unas formas actuales.

Habrá que esperar a tener las fotos oficiales (que estarán al caer) para poder juzgarlo mejor, pero será un SUV amplio y contará con un precio asequible. Sobre la calidad de los materiales, es de imaginar que estarán a la altura de los modelos de la marca rumana, que tienen unos acabados correctos (ver prueba del Dacia Sandero). El Dacia Duster, en caso que mantenga la denominación del concept, podría ser un interesante SUV de tener un buen precio de salida.

Vía | Autoblog en español

2 comentarios

  1. POLY dice:

    La verdad que me parecio interesante este modelo, y a simple vista no se si les paso a ustedes pero me hiso acordar a la Eco Sport.

  2. duster dice:

    Nace el club del Dacia Duster para unir a los futuros compradores para hablar de este 4×4.

    http://www.clubdaciaduster.tk

    todo es gratis!!

Deja un comentario