Fotos espía del BMW X3 2010

Diego G. Moreira     10 diciembre 2008     1 min.

Motor Authority se ha echo con las fotos espía del nuevo BMW X3. El restyling del bávaro se hacía necesario, ya que tenía que medirse con rivales como el MB GLK y el Audi Q5. Los cambios afectarán tanto al diseño, como a la tecnología, porque BMW va a poner algunas mejoras técnicas para poder […]

Motor Authority se ha echo con las fotos espía del nuevo BMW X3. El restyling del bávaro se hacía necesario, ya que tenía que medirse con rivales como el MB GLK y el Audi Q5.

Los cambios afectarán tanto al diseño, como a la tecnología, porque BMW va a poner algunas mejoras técnicas para poder hacer frente al resto de rivales, podría equipar opcionalmente el sistema de visión nocturna de BMW, las luces de xenón con el sistema adaptativo para curva, y algunas mejoras más, como las que equipa el BMW X6.

Los cambios relativos al diseño, aunque con camuflaje, se puede ver que el nuevo X3 coje la línea del actual X5, sobretodo en la parte trasera. Se pondrá a la venta en 2010 y en la gama mecánica no se esperan cambios de importancia, manteniendo las motorizaciones actuales.

Vía | Motor Authority

Deja un comentario