Fotos espía del Opel Meriva 2010

Diego G. Moreira     6 marzo 2009     1 min.

El nuevo Opel Meriva 2010 debería de llegar al mercado a lo largo del año próximo, pero dada la situación delicada de General Motors aún es temprano para aventurar nada. De momento disponemos de las primeras fotos espía. Sobre el diseño exterior de momento sólo tenemos el concepto que se presentó en Salón de Ginebra […]

El nuevo Opel Meriva 2010 debería de llegar al mercado a lo largo del año próximo, pero dada la situación delicada de General Motors aún es temprano para aventurar nada. De momento disponemos de las primeras fotos espía.

Sobre el diseño exterior de momento sólo tenemos el concepto que se presentó en Salón de Ginebra del año pasado. La incógnita se mantiene sobre la forma de apertura de las puertas traseras, ya que en el concept era de apertura contraria a la marcha, y parece que no se conservaran en el modelo de producción.

En cuanto a motorizaciones de momento se sabe que contará con algunas motorizaciones procedentes del Corsa y con un frontal en la línea del Insignia. En el Salón de Frankfurt debería ser presentado.

Vía | Motor Authority

Deja un comentario