Fotos espía del Rolls Royce Ghost

Escrito por: Christian    10 mayo 2009     2 Comentarios     1 minuto

Rolls Royce sigue trabajando para crear nuevas soluciones y tener contentos a todos sus clientes, por esto está desarrollando un nuevo modelo, una gama por debajo del Phantom, que espera lanzar para principios de 2010. El nuevo modelo llama la atención por su curioso nombre Ghost y fue desvelado en Villa d’Este a finales del mes de febrero.

Mostramos ahora las últimas fotos espía que se tienen del nuevo modelo de Rolls Royce en el que se ve el aire informal que tiene el Ghost aunque sigue conservando la elegancia de la marca inglesa.

La longitud 5,399 metros y el ancho 1,948 metros hacen del pequeño Ghost un vehículo perfecto para acomodar a 5 adultos y si además el interior está conformado por los mejores cueros, un acabado en madera natural y los detalles cromados sus 5 ocupantes disfrutarán del mayor confort que se puede ofrecer.

En cuanto a las prestaciones del Ghost nadie se podrá quejar monta un motor 6.6L turbo V12 que rinde unos 500 CV, con un caja de cambios de 8 velocidades y tracción trasera.

Vía | Motor Authority

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.