Fotos espía Mercedes- Benz Clase S 2010

Diego G. Moreira     18 noviembre 2008     1 min.

Mercedes tiene ya listo su renovado Clase S, ya que la generación actual lleva en el mercado desde 2005 y había que ponerlo al día para competir con el BMW Serie 7 y la nueva generación de Audi A8. Los cambios en el exterior según se puede ver en las imágenes son pequeños, centrándose en […]

Mercedes tiene ya listo su renovado Clase S, ya que la generación actual lleva en el mercado desde 2005 y había que ponerlo al día para competir con el BMW Serie 7 y la nueva generación de Audi A8.

Los cambios en el exterior según se puede ver en las imágenes son pequeños, centrándose en paragolpes y rediseño de los focos delanteros. Los faros posteriores pasan a contar con luces LED y donde si habrá cambios será en los motores y tecnología.

En los motores, aparece una versión híbrida (el S400 BlueHybrid), un nuevo motor diesel S250 CDI TurboDiesel y un nuevo motor gasolina de 3.5L S350 CGI V6. En la parte tecnológica, equipará una cámara capaz de detectar objetos de forma inteligente (muy similar al ya empleado en el Serie 7 actual) y diferentes sistemas avanzados de ayuda al conductor.

Se pensaba que sería presentado en París, pero los de Mercedes han retrasado la presentación para ultimar los detalles de la versión híbrida y para tener lista la Clase E con la que compartirá tecnología y algunos elementos, con lo que podría presentarse en el Salón de Shanghai en 2009.

Vía | Motor Authority

Deja un comentario