Fotos espía del MINI Coupé

Escrito por: Pablo David González    16 marzo 2011     2 Comentarios     1 minuto

Aquí tenéis las primeras fotos del MINI Coupé y del MINI John Cooper Works Coupé circulando por las carreteras de Múnich, camuflado, pero dejando al descubierto suficiente carrocería para hacernos una idea de sus formas y proporciones. Es prácticamente calcado al prototipo Coupé Concept que MINI presentó en la feria del automóvil de Frankfurt 2009.

Hasta el pilar B no hay diferencias con respecto al MINI que conocemos, pero a partir de ahí la historia es muy diferente. Las ventanillas traseras son pequeñas y trapezoidales, mientras que la luneta trasera está más tendida que en un MINI “normal”, terminando muy cerca del borde de la voluminosa y corta trasera.


Es importante hacer notar el alerón trasero retráctil que lleva instalado la unidad de color negro que se ve en las fotos. Con ello ganará en estabilidad y agarre en las curvas.

En su momento se comentó que el MINI Coupé sería presentado en el reciente Salón de Ginebra 2011, pero no ha sido así. Deber ser que MINI aún no tiene este modelo tan desarrollado como se creía, así que tendremos que esperar hasta finales de año para ver las imágenes oficiales. De momento os recomiendo seguir la prueba que estamos llevando a cabo en Highmotor del MINI Countryman Cooper D.

Vía | worldcarfans

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.