Opel Compactos Fotos / Vídeos espía
Fotos espía del Opel Allegra, el próximo compacto de Opel
Ya han comenzado a circular las primeras imágenes espía del Opel Allegra, el que será el próximo compacto de Opel y que marcará el camino a una nueva clase de coche urbano para la marca alemana. El Allegra es una versión de producción del Opel Trixx, un concepto presentado en el año 2004 y lleva la designación interna de Junior.
Todo lo que se puede ver en las fotos, y según la apreciación de la gente de World Car Fans, es una versión recortada del Opel Corsa con gran potencial para una futura línea de motores muy eficientes, y hasta se dice que eléctricos o híbridos, sin duda alguna dirigido al mismo público que el Corsa, el Ford Ka o el Volkswagen Lupo.
Todavía no hay detalles ni datos técnicos definitivos, pero se señala al año 2013 como el año en que saldría al mercado este nuevo producto que está siendo ya ensayado por Opel y del cual te dejamos una pequeña galería de fotos, a continuación.
Deja un comentario


Opinión y prueba Mitsubishi Eclipse Cross: cinco puntos fuertes de un eléctrico con autonomía hasta 600 km
Probamos el Geely E5 Max+, un SUV eléctrico que convence por eficiencia, capacidad y precio
Kia renueva el Niro y apuesta exclusivamente por la tecnología híbrida