Fotos espía: Volkswagen Beetle Cabriolet 2013

Christian     28 noviembre 2011     1 min.

Desde Leftlane’s, nos llegan unas imágenes que serán muy bien recibidas entre los amantes del Volkswagen Beetle. Os presento al nuevo Volkswagen Beetle Cabriolet 2013. Las 6 fotos de las que podéis disfrutar fueron tomadas mientras la marca alemana probaba el nuevo modelo en unos test aquí en Europa. Las imágenes revelan que el Cabriolet […]

Desde Leftlane’s, nos llegan unas imágenes que serán muy bien recibidas entre los amantes del Volkswagen Beetle. Os presento al nuevo Volkswagen Beetle Cabriolet 2013. Las 6 fotos de las que podéis disfrutar fueron tomadas mientras la marca alemana probaba el nuevo modelo en unos test aquí en Europa.

Las imágenes revelan que el Cabriolet seguirá los pasos del Beetle Coupe 2012, aunque parece que será un poco más largo y con el techo un poco menos arqueado. El aspecto general del coche es un poco más agresivo y con líneas menos estilizadas, dándole un aspecto un poco más masculino.

El nuevo Beetle se comercializará con tres motorizaciones. La primera versión, la menos potente, montará una versión TDI de 140 CV y 2.0 litros, le seguirá una versión de 170 CV y 2.5 litros; por último, la versión más potente, contará con un motor de gasolina de 200 CV turboalimentado. Todas las versiones tendrán la opción de montar dos cajas de cambios distintas, una manual de doble embrague y 6 velocidades, y una automática, también con 6 marchas.

Si bien la Volkswagen ha intentado economizar el consumo de combustible en el nuevo Beetle 2013, el peso adicional del modelo ha tirado por tierra el esfuerzo de los ingenieros, y el ahorro de combustible conseguido es irrisorio.

Los precios de los modelos no serán anunciados hasta primavera de 2012, pero se estima que el precio del descapotable será entre un 7 y un 10 por ciento más caro que el modelo convencional.

Vía | Leftlane

Deja un comentario