Fotos espías del interior del nuevo MINI 2013

Chema     7 junio 2012     1 min.

Por primera vez podemos ver como será el habitáculo de la nueva generación del MINI Cooper, el F56. Al igual que en el exterior el interior sufre pequeñas modificaciones necesarias. Posiblemente y a falta de más datos, la mayor novedad será la falta del gran velocímetro montado en el centro del salpicadero que ha sido […]

Por primera vez podemos ver como será el habitáculo de la nueva generación del MINI Cooper, el F56. Al igual que en el exterior el interior sufre pequeñas modificaciones necesarias. Posiblemente y a falta de más datos, la mayor novedad será la falta del gran velocímetro montado en el centro del salpicadero que ha sido uno icono para los MINIs hasta ahora.

El resto del interior se caracteriza por unas salidas del climatizador más gruesas y redondas y unos botones centrales desde donde se controlan los elevalunas eléctricos, cerraduras y las luces interiores.

Estas imágenes también muestran una mayor proporción del nuevo MINI, con una distancia entre ejes más larga y una carrocería más ancha mejorando el espacio del habitáculo permitiendo a la vez un mejor manejo y una mayor comodidad para sus ocupantes, algo difícil de conseguir en la actual generación.

El nuevo MINI compartirán sus bases con los próximos modelos de tracción delantera de su filial BMW, con una importante reducción de peso y un aumento de la rigidez, a pesar de un mayor tamaño.

Habrá una nueva generación de motores bajo el capó, a partir de los nuevos tres cilindros de BMW que cuentan con unas emisiones de 80g/km. Las variantes turbo gasolina, atmosféricos y motores diésel desarrollados a partir de los propulsores actuales de 1,6 litros también estarán presentes.

Esperamos que el nuevo MINI saldrá a la venta a mediados de 2013.

Via | Autoexpress

Deja un comentario