Fotos: Estampida Italiana 2011

JL Arboledas     29 agosto 2011     1 min.
Fotos: Estampida Italiana 2011

Quizás mucho no sepan de este peculiar rally denominado Italian Stampede o traducido a groso modo del inglés, Estampida Italiana, un peculiar rally que se celebra durante el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, evento celebrado en Monterrey que, como bien sabes, cerró sus puertas hace unas semanas. Como buen rally, o al menos así […]

Quizás mucho no sepan de este peculiar rally denominado Italian Stampede o traducido a groso modo del inglés, Estampida Italiana, un peculiar rally que se celebra durante el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, evento celebrado en Monterrey que, como bien sabes, cerró sus puertas hace unas semanas.

Como buen rally, o al menos así es como les gusta llamarlo a sus participantes, todo consiste en un viaje al más puro estilo Gumball 3000 cuya salida tiene sede en Los Ángeles con meta en el mismo recinto en el que se celebra el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, evento donde, según sus organizadores, se alcanzó el record a la reunión más grande de coches italianos de Estados Unidos.

Sin lugar a dudas un evento muy especial del que hemos conseguido encontrar unas cuantas fotos que nada tienen que ver con las oficiales ofrecidas por las marcas, fotos de calidad más que atractiva donde se muestra el verdadero espíritu de un evento que crece conforme van pasando los años. ¿De verdad no te entran ganas de saber con qué volverán a sorprendernos el año que viene?

Vía | gtspirit

Deja un comentario