Fotos del Porsche Cayenne Coupe desarrollado por Merdad

Fotos del Porsche Cayenne Coupe desarrollado por Merdad

Escrito por: Denns Albi    2 enero 2011     1 minuto

El preparador británico Merdad anunció la producción de una versión coupe del Porsche Cayenne durante la primera mitad del 2010, por esa razón muchos aficionados esperábamos el catálogo de navidad y año nuevo para ver el SUV, pues sólo algunos afortunados tuvieron la oportunidad de apreciar el coche en el evento británico MPH.

Y sin duda este todoterreno de dos puertas ofrece una visión interesante de lo que podría llegar a ser el Cajun, aunque a nivel de mecánica las diferencias deberían resaltar porque el Porsche Cayenne Coupe ofrece una tasa de rendimiento envidiable.

Pues el motor V8 de 4.8l recibe modificaciones que incrementan la potencia a 750 equinos, por lo tanto no es raro que Merdad afirme que el SUV acelera de 0-100 km en 4.4 segundos, aunque el dato relacionado con la velocidad máxima se mantiene en reserva.

Me olvidaba mencionar que el paquete incluye un nuevo diseño frontal y posterior, faldones laterales y ruedas de 22 pulgadas. Sobre el interior sólo puedo señalar que los detalles son exclusivos de la colección Merdad.

Vía | World Car Fans

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.