Franck Muller Super Car Tour 2011

Christian     27 noviembre 2011     1 min.
Franck Muller Super Car Tour 2011

Una de las actividades más comunes entre dueños de súper-coches, son las pequeñas reuniones que realizan al cabo del año en forma de concentraciones. Pero más allá de exhibir sus deportivos, a los propietarios de estos prodigios de la tecnología les gusta conducirlos, por lo que las carreras, rallys o concentraciones en movimiento, son cada […]

Una de las actividades más comunes entre dueños de súper-coches, son las pequeñas reuniones que realizan al cabo del año en forma de concentraciones. Pero más allá de exhibir sus deportivos, a los propietarios de estos prodigios de la tecnología les gusta conducirlos, por lo que las carreras, rallys o concentraciones en movimiento, son cada vez más comunes.

Un ejemplo de esto es el es el Franck Muller Super Car Tour. Se trata de un evento de seis días a través de Singapur, Tailandia y Malasia organizado para aquellos que coleccionen relojes Franck Muller y que compartan entre sí, amor y pasión por los coches.

Este año, se celebra la cuarta edición de este evento, que partió el 2 de noviembre desde el hotel Shangri-la hacia Penang, Malasia, pasando por el Palace of Golden Horses en Kuala Lumpur. Durante todo el evento, los participantes hicieron paradas en hoteles de lujo, disfrutando de algo que sólo los elegidos pueden llagar a alcanzar, pero vayamos a lo que importa, los coches participantes.

La parrilla de salida conformada para este evento es sencillamente impresionante. Un Pagani Zonda F, un Mercedes-Benz DTM CLK de edición limitada, un Lamborghini Murciélago LP 760-4 SV, conformaban, entre otros, una lista de inscritos valorada en 25 millones de dólares.

jG4CAKLj0Ew

Vía | GTSpirit

Deja un comentario