Furgoneta Citroen sale volando en un surrealista accidente

Furgoneta Citroen sale volando en un surrealista accidente

Escrito por: Redacción    17 septiembre 2018     2 minutos

Tras ver todo tipo de accidentes filmados por anónimos desde sus vehículos, creíamos que ya nada podía sorprendernos. El conductor de esta furgoneta de Citroen, sin embargo, desmonta nuestras convicciones con este surrealista accidente…

No, no estáis viendo las imágenes del próximo Blockbuster de acción, estamos ante un accidente real que tuvo lugar el pasado mes de enero. Una de las situaciones más surrealistas jamás vistas en carretera, nos llega de manos de un conductor de una furgoneta de Citroen.

Las impactantes imágenes vienen de Norfolk, Inglaterra. El conductor del Citroen Berlingo parecía tener una prisa incontenible, así que decidió acelerar entre el tráfico sin prever, seguramente, que ha escasos 50 metros se encontraría con una rotonda.

Tras una arriesgada maniobra de cambio de carril, el conductor se encuentra a escasos 10 metros con el inicio de la rotonda, una situación, que a esas alturas, por la velocidad e inmediatez del momento, era inevitable evadir.

Finalmente el Citroen sale volando literalmente, tras chocar violentamente contra el bordillo de la rotonda. Afortunadamente y gracias a la reacción del vehículo tras lo aparatoso de la situación, llegaron noticias que confirmaron que el conductor salió ileso y que ningún otro vehículo se vio involucrado en el accidente.

Algo sorprendente, sobretodo si tenemos en cuenta, que como se puede predecir en las imágenes, el Berlingo estaba a punto de sufrir una caída, cuanto menos, aparatosa.

Después de un accidente de esta envergadura lo normal es esperar unas consecuencias muchos más severas, pero como siempre, es impredecible saber qué acabará ocurriendo por factores muchas veces incalculables, y en este caso, una vez más, la ley de Murphy, parece haber demostrado su eficiencia.

Lo que no deja de sorprender, sin embargo, es la aparente falta de auxilio y empatía que muestran el resto de vehículos, especialmente el que grabó el accidente directamente.

Es importante recordar que la evasión de auxilio tras ser testigo directo de un accidente, es un delito, que en ciertos situaciones, puede suponer consecuencias penales que tienen como resultado incluso la cárcel.

 


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.