FurgoVolkswagen 2019 celebra su 16ª edición en Sant Pere Pescador

Mónica Redondo    @MonicaRedondoD    2 junio 2019     3 min.
FurgoVolkswagen 2019 celebra su 16ª edición en Sant Pere Pescador

La 16ª edición del FurgoVolkswagen 2019 ha llegado cargada de novedades y actividades para sus más de 730 furgonetas.

Este fin de semana se está celebrando la 16ª edición de la FurgoVolkswagen. Según los organizadores, las cifras de inscripción han augurado un gran éxito de convocatoria y es que más de 730 furgonetas, de todas las edades, se han inscrito a través de la página web creada especialmente para el evento.

Se llama Ven con tu Furgo y aún estás a tiempo de asistir. Los datos de inscripciones anticipadas son muy superiores a las de la pasada edición y es muy posible que la FurgoVolkswagen consiga un nuevo récord de asistencia.

Volkswagen Transporter Lego

730 furgonetas en Sant Pere Pescador

Las furgonetas de la marca, ya sean Volkswagen Transporter de diferentes generaciones o Volkswagen Caravelle, son objeto de deseo de muchos conductores. Para celebrar juntos esta afición, se reúnen anualmente en Sant Pere Pescador para exponer y disfrutar de sus ya míticos vehículos.

Desde hace más de seis décadas estas furgonetas están rodando por la geografía de todo el mundo. La FurgoVolkswagen 2019 tiene como objetivo que los asistentes disfruten al máximo del buen tiempo, de las actividades propuestas y, sobre todo, de sus vehículos al aire libre.

El Camping La Ballena Alegre verá, de primera mano, a todas las generaciones de la Volkswagen Transporter. La marca alemana asegura que «los asistentes podrán remontarse a los orígenes de la marca con los modelos históricos, convertidos en verdaderas joyas de colección gracias al trabajo minucioso y paciente de sus propietarios».

FurgoVolkswagen

Volkswagen Gran California, protagonista del futuro de la marca

El futuro de la marca este año estará representado por el Volkswagen Gran California «nuevo modelo camper con el que Volkswagen Vehículos Comerciales entra de lleno en el segmento Camper de vehículos grandes. El nuevo Grand California, basado en el Crafter, llegará a España en dos versiones distintas y cuenta con todas las comodidades para viajar en familia. Los asistentes a la FurgoVolkswagen tendrán la oportunidad de ver el modelo por primera vez en España antes de que llegue a los concesionarios», aseguran desde la marca alemana.

FurgoVolkswagen

«Además de mostrar su último lanzamiento, Volkswagen Vehículos Comerciales pondrá a la venta una edición limitada a 16 unidades del California 30 Aniversario, una por cada edición de la concentración. Estos 16 vehículos cuentan con un equipamiento único y condiciones especiales de financiación, y solo se podrán adquirir durante el fin de semana del 31 de mayo al 2 de junio en el marco de la concentración».

FurgoVolkswagen 2019, ¿qué actividades hay programadas?

Los asistentes a la 16ª edición del FurgoVolkswagen 2019 podrán disfrutar del cine al aire libre, conciertos en directo, clases de yoga en la playa, búsqueda del tesoro y taller de manualidades, entre otras. Éstas actividades se suman a la ya tradicional barbacoa en la playa, el concurso de disfraces y el desfile por la localidad.

FurgoVolkswagen

«La concentración volverá a contar este año con la presencia de dos embajadores de lujo: Gisela Pulido, 10 veces campeona del mundo de Kitesurf; y Horacio Llorens, 6 veces campeón del mundo de parapente acrobático, que hará una exhibición para todos los asistentes el sábado por la tarde», finalizan desde Volkswagen.

Comentarios cerrados