El futuro Opel Ampera será más radical

Pablo David González     4 agosto 2011     1 min.
El futuro Opel Ampera será más radical

El Opel Ampera apenas ha visto la luz del día y ya se empieza a hablar de su sucesor, programado para el año 2015. Éste tendrá un estilo más radical, más al gusto europeo y se comercializará con un precio más competitivo. Eso es lo que Nick Reilly, CEO de la compañía alemana, ha comentado […]

El Opel Ampera apenas ha visto la luz del día y ya se empieza a hablar de su sucesor, programado para el año 2015. Éste tendrá un estilo más radical, más al gusto europeo y se comercializará con un precio más competitivo. Eso es lo que Nick Reilly, CEO de la compañía alemana, ha comentado a Autocar en una entrevista concedida a la revista británica.

Reilly espera que el actual Ampera se convierta en líder del mercado y capitalizar los beneficios en la creación de una segunda generación más accesible y con un estilo más expresivo, para diferenciarlo de su hermano el Chevrolet Volt.

Rilley también añadió que la marca reducirá costes trayendo la producción del Ampera a Europa, ya que actualmente éste se confecciona en los Estados Unidos junto al Volt, y haciendo que la tecnología de producción de baterías sea más barata.

El Ampera cuesta en España 42.900 €, a los que habría que sustraer las correspondientes ayudas estatales y autonómicas que corresponda en cada lugar. El Ampera se puede encargar desde primavera de 2011. Las primeras unidades llegarán a principios de 2012.

Vía | Autocar


Deja un comentario