Gana un BMW Serie 3, con Race Driver: GRID

Gana un BMW Serie 3, con Race Driver: GRID

Escrito por: Denns Albi    20 mayo 2008     1 minuto

Esta es una de las formas más entretenidas de obtener un BMW porque Codemaster (estudio desarrollador de Race Driver: GRID) publico en la página del juego un concurso para todos los usuarios de PS3 y Xbox 360 los cuales tienen la posibilidad de descargar la demo del título desde sus respectivas redes comerciales (PLAYSTATION®Network y Xbox live).

El concurso inicio el 8 de mayo y termina el 23 de mayo, así que todavía tienes tiempo pues el premio merece cualquier tipo de intento por ganarlo.

Una vez descargado el demo debes seleccionar la opción Contrarreloj (Time Trial), después Contrarreloj Europea (European Time Trial), y compite en el circuito del Jarama para superar el récord del mundo del circuito, selecciona Finalizar Contrarreloj (Finish Time Trial) y sigue las instrucciones.

Si logras ubicarte entre los cinco mejores tiempos podrás participar por el coche en la final y tal vez ser propietario de este precioso BMW. La buena noticia es que España participa en el consurso así como otros países europeos.

Para obtener mayor información debes ingresar a la siguiente página.

Fuente | Codemaster

Deja un comentario