Golf VI, las primeras imágenes llegan a la red

Golf VI, las primeras imágenes llegan a la red

Escrito por: Eduardo Mariz    4 agosto 2008     6 Comentarios     2 minutos

Ya está entre nosotros. El considerado el justo sucesor del Beetle, acaba de ser revelado en una nueva actualización sobre el Golf V, es el Mk VI. Y si, dejémoslo dicho de una vez, tiene grandes similitudes con el Scirocco.

Esto era esperado ya en las últimas recreaciones de la versión cabrio e incluso de este mismo, pero los rasgos del Scirocco -o Iroc quizás de aquellas- no llegaban a ser tan marcados ni nadie esperaba que lo fuesen.

Parece crecer a lo ancho y a lo largo bajando un poco la altura, tres datos que a los amantes del Golf no disgustarán. Como decíamos, el frontal y la trasera son las dos partes donde más se advierten estos cambios ya que el resto del coche permanece prácticamente inalterado.


Teniendo en cuenta que este modelo lleva años soportando las embestidas de los nuevos compactos de la competencia llegados al mercado… un lavado de cara para renovar su aspecto era el empujón perfecto para seguir aguantando la campaña. Ahora queda por saber si estas características de diseño las compartirá sólo con su hermano deportivo o con próximos modelos de Volkswagen.

En cuanto a motorizaciones, parece que no hay novedad y se mantendrán los 1.9 y 2.0 TDI en diésel y los 1.4, 1.8 y 2.0 TFSI en gasolina. Pronto se sabrá más, recordad que esto es sólo un adelanto llegado a la red por filtraciones muy probablemente. En principio, su presentación tendrá lugar en el Salón de París pero no creo que los detalles tarden mucho en llegar; ah, y por si a alguien le quedaban dudas, este también llegará a los Estados Unidos.

Para aguantar pacientes la espera hasta más novedades, la galería con las imágenes reveladas hasta ahora:

Vía | Motorpasión

un comentario

  1. Max dice:

    Hombre la verdad es que no me sorprende mucho el restyling ya que no hay apenas cambios aparentes, creo que es un modelo de paso y yo lo que espero es al scirocco que si que levanta pasiones.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.