Aston Martin Conceptos Fotos Recreaciones
Aston Martin AM V10, un concepto de gran diseño
Después de que Ford vendiese la marca Aston Martin a un consorcio de inversiones por 925 millones de dólares, el futuro de la línea era impredecible pues a pesar de ser una de las transacciones más importantes en su momento no existía información sobre el nuevo impulso que le daría el consorcio.
Sin embargo después de estar un buen tiempo sin novedades importantes se ha dado a conocer este diseño de estudio –concepto– denominado AM V10 que bien podría ser un indicio del reflote de Aston Martin.
Aunque se trate completamente de un concepto que no ha llegado a desarrollarse pues son sólo imágenes digitales, este coche es belleza pura desde la parrilla delantera hasta el parte posterior. Disfrutad con el resto de fotos que se encuentran tras el salto.
Vía | Autoblog
un comentario
Deja un comentario


Peugeot 408: nueva imagen y tres opciones de electrificación
Opinión y prueba Mitsubishi Eclipse Cross: cinco puntos fuertes de un eléctrico con autonomía hasta 600 km
Probamos el Geely E5 Max+, un SUV eléctrico que convence por eficiencia, capacidad y precio
Eso tendría que salir a la calle si o si, es increíble, sin palabras…