Gran éxito del ECOBONO de Ford

Gran éxito del ECOBONO de Ford

Escrito por: Christian    22 mayo 2009     1 minuto

La semana pasada Ford hacía público que con el fin de potenciar y amplificar las ayudas del gobierno lanzaría una inmediata campaña denominada ECOBONO que permitirá que los clientes se beneficien de un esquema de ayudas que van desde 2.000 y 6.000 euros. Pues bien, el ECOBONO llegó y el éxito no ha podido ser más rotundo.

El ECOBONO ha supuesto un incremento de tráfico en las concesiones superior al 80 por ciento en comparación con los días previos al anuncio del pasado día 13. Este incremento de visitantes que acuden a los concesionarios de Ford, también se ha reflejado ampliamente en las ventas, las cuales, se han duplicado en menos de una semana.

Esta tendencia ascendente en las ventas ha obligado al presidente de Ford España, José Manuel Machado, a dar la orden de abrir la red nacional de concesionarios este fin de semana:

La activación del mercado provocada por el Plan 2000E de ayuda directa a la compra de vehículos anunciada por el Gobierno, junto a la decisión de Ford España de apoyar esta medida con el Ecobono de Ford, consistente en ayudas de entre 2.000 euros y 6.000 euros según modelos, y unido a la gran afluencia de clientes, han llevado a Ford España a establecer la apertura este fin de semana de la red nacional de concesionarios para atender la demanda generada y aclarar las dudas que puedan tener nuestros clientes sobre dichos planes.

Fuente | Ford

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.