Gran Turismo 7 permitirá personalizar al máximo tus coches

Gran Turismo 7 permitirá personalizar al máximo tus coches

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    10 noviembre 2021     2 minutos

Gran Turismo 7 permitirá a todos los usuarios personalizar al máximo sus coches. Además, se podrá jugar con más de 400 modelos.

Son muchos los usuarios que están ansiosos por jugar, por primera vez, con el Gran Turismo 7. Este título está sufriendo algunos retrasos y los jugadores están esperando ansiosos. Ahora, se ha confirmado que la séptima entrega del afamado videojuego ofrecerá a los usuarios muchas más posibilidades de personalización y preparación que cualquier otra entrega anterior.

Kazunori Yamauchi, CEO de Polyphony Digital, ha presentado un nuevo vídeo en el que se puede ver cómo los jugadores personalizan sus coches y cómo estas modificaciones afectarán al rendimiento de cada unidad. En el vídeo se puede ver un Toyota Supra muy atractivo y una gran variedad de piezas disponibles para equiparle. Los usuarios podrán añadir a sus coches nuevas llantas y piezas de carrocería como aletas, alerones e incluso algún que otro spoiler.

Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 permitirá más opciones de personalización

Los usuarios también podrán dirigirse a diferentes tiendas donde podrán adquirir algunas piezas más para añadir un mayor rendimiento a sus coches. Entre las piezas que se pueden modificar destacan los árboles de levas, pistones de alta compresión, diferenciales de deslizamiento limitado e incluso suspensiones deportivas.

Kazunori Yamauchi ha asegurado que «en Gran Turismo 7, tendremos la mayor cantidad de piezas que hemos tenido disponibles para ajustar los coches en el juego. Esto les dará a los jugadores más posibilidades de ajustar sus coches y personalizarlos como mejor les parezca». En el vídeo que se acaba de publicar sobre la séptima entrega del mítico Gran Turismo además del Toyota Supra podrás disfrutar del Chevrolet Corvette ZR1 C4, del Lamborghini Huracan GT3 y del Mercedes-AMG SLS GT3.

Gran Turismo 7

Hace algunas semanas, Sony Interactive Entertainment ya confirmó que Gran Turismo 7 incluirá más de 400 coches diferentes. Serán modelos de diferentes épocas y se podrá jugar con modelos tan espectaculares como el Ferrari 250 GTO de 1962, el Toyota 2000GT de 1967, el Mercedes-Benz CLK LM, el Pontiac Trans Am, el Honda NSX, el Jaguar E-Type e incluso con el impresionante Lamborghini V12 Vision Gran Turismo. ¿Con todos estos coches, vas a ser capaz de esperar hasta el próximo 4 de marzo de 2022? Nosotros tenemos muchas ganas de ponernos a jugar con alguno de estos modelos tan míticos.

Deja un comentario