29 octubre 2013 Industria, Superdeportivos

spano2

Debido a los acontecimientos económicos por todos conocidos, es evidente que el GTA Spano no será demasiado popular en el continente europeo, con un precio final de casi 700.000 euros. Hay que buscar otros mercados con posibles clientes más pudientes y qué mejor que en los países árabes; el GTA Spano será presentado por primera vez en Emiratos Árabes el próximo mes de noviembre.

La presentación se efectuará con motivo de la celebración del Dubai International Motor Show, que este año conmemorará su decimosegunda edición. El superdeportivo español fabricado por Spania GTA, ha levantado una gran expectación en esta feria, donde tendrá un protagonismo especial con un espectacular stand de más de 300 m2.

Para los que tengan mala memoria, algunos datos de esta belleza: el GTA Spano cuenta con una potencia de 925 CV y un par motor de 1220 Nm y solo serán 99 unidades las que se construirán. Cuenta con una aceleración de 0 a 100 Km/h en 2,9 segundos y una velocidad punta superior a los 350 Km/h. El chasis ha sido realizado combinando carbono, titanio y Kevlar, destacando por su elevada rigidez y su ligereza.

El Dubai International Motor Show tiene un carácter bianual, con la presencia en esta nueva edición de 150 compañías procedentes de 30 países distintos. Según datos facilitados por la organización se espera una afluencia superior a los 100.000 visitantes, en esta feria que se celebrará del 5 al 9 de noviembre próximos.

Fuente | Spania GTA


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *