Para los guardiaciviles el límite real para multar es de 116 km/h
, quedando jurídicamente cubiertos.
En dicho estudio se ha revelado que existe el deber de formular denuncia cuando el cinemómetro de los radares fijos indique 116,0075 km/h y el de los móviles 118,2885 km/h, redondeando esta cifra hasta el entero superior en el caso de que el cinemómetro no refleje decimales.
La Unión de Oficiales de la Guardia Civil esperan que este documento llegue a manos del mismo Pere Navarro, a quien acusan también de irresponsabilidad al no aclararles debidamente los pormenores y las limitaciones de la ley o hacerlo con «dobles intenciones».
Por el lado de la DGT no hubo declaraciones con respecto al estudio, ni las habrá, limitándose a decir que los guardiaciviles ya saben lo que tienen que hacer y que todo estaba demasiado claro.
un comentario
Deja un comentario


GWM arranca en España con una gama multienergía y precios interesantes
Peugeot 408: nueva imagen y tres opciones de electrificación
Opinión y prueba Mitsubishi Eclipse Cross: cinco puntos fuertes de un eléctrico con autonomía hasta 600 km
«guardiaciviles»? :S