Gymkhana Ten, así es la nueva aventura de Ken Block y cinco de sus vehículos

Gymkhana Ten, así es la nueva aventura de Ken Block y cinco de sus vehículos

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    27 diciembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Ha tardado en llegar, pero finalmente la Gymkhana Ten de Ken Block llega para hacernos disfrutar con cinco vehículos en cinco localizaciones distintas

Hace ya más de un año que Ken Block y su equipo nos prometían una nueva trepidante aventura desvelando un trailer de lo que sería su Gymkhana Ten, en donde para esta ocasión nos deleitaría el piloto americano con varios de sus coches y una nueva incorporación al equipo, además de numerosos saltos, planos de vídeo espectaculares, mucho humo y muchos juegos de ruedas quemados.

Ha tardado en llegar, pero finalmente la décima edición de la ya mítica Gymkhana de Ken Block está aquí para nuestro disfrute. Y vaya si la disfrutaremos, porque en los casi 20 minutos de duración recorreremos cinco localizaciones diferentes, con cinco coches diferentes para cada una de ellas. A algunos ya lo conocéis, como el espectacular Hoonicorn Mustang V2 de 1965 que protagonizó la Climbkhana, y el cual cuenta con un potentísimo motor V8 que le permite desarrollar 1.400 CV de potencia.

Gymkhana Ten, así es la nueva aventura de Ken Block y cinco de sus vehículos

También repite experiencia el Ford Focus RS RX que hace su aparición en la Gymkhana Nine, e incluso el último Ford Fiesta que Ken Block ha utilizado para su ultima participación en el World Rally Championship. Como apariciones estelares tenemos al Ford Escort RS Cosworth del Grupo A, perteneciente a la colección personal del piloto y que destrozó en el New England Forest Rally debido a un aparatoso accidente, el cual ha sido restaurado minuciosamente y regresa aquí a la vida. Mientras que como nueva incorporación tenemos a la Ford F-150 Hoonitruck de 1977, una espectacular pick-up que cuenta con una preparación llegada de los Ford GT de Le Mans para llegar a desarrollar 914 CV de potencia.

Pero los coches no será los únicos protagonistas, y es que Ken Block acostumbra a estar rodeados en sus vídeos también de sus amigos, y en esta ocasión podemos ver al skater Rob Dyrdek, al ex-miembro de Gas Monkey Garage Aaron Kaufman e incluso al joven piloto Oliver Solberg, hijo del campeón del mundo de rallies Petter Solberg  y que ya ha conseguido alzarse con el título de la RallyX Nordic a bordo de un Citroën DS3. Por último justo al final hace su puesta en escena Travis Pastrana, «robándole» el F-150 Hoonitruck a Ken Block y dando así píe a su más que posible aparición en la Gymkhana Eleven.

Ahora siéntate, sube el volumen y disfruta de las últimas locuras de Ken Block a bordo de sus vehículos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.