Hamann presenta su Porsche Cayenne II

Hamann presenta su Porsche Cayenne II

Escrito por: JL Arboledas    9 diciembre 2010     1 minuto

Si hace unos días eran los rusos de TopCar los que nos presentaban su Cayenne II ahora le toca el turno a un grande entre los grandes, Hamann, que acaba de presentar un enorme SUV quizás con una apariencia demasiado radical y rompedora.

Entre las «mejoras» llevadas a cabo en la carrocería seguro que te habrás fijado en el paragolpes delantero en el que lo único que quizás se salve sean las luces LED diurnas ya que, para mi gusto, el paragolpes delantero es una completa bestialidad así como el capó, algo que no le hace falta para nada a este SUV por mucho que esté fabricado en carbono.

hamann-cayenne-ii-8.jpg

Si nos movemos por el lateral nos encontramos con nuevas taloneras así como con unas enormes llantas de aleación de nada menos que 23 pulgadas calzadas sobre neumáticos 315/25 R23 de alto rendimiento. Si no te gustan las llantas no tienes por qué preocuparte ya que dentro de su gama de personalización Hamann dispone de tres modelos distintos para que elijas. En cuanto a la trasera, quizás sea donde más acertado haya estado Hamann gracias a la incorporación de un enorme spoiler mucho más discreto que el resto.

Dejando de lado la estética del conjunto, algo que quizás no se le de todo lo bien que desearía Hamann, nos centraremos en las mejoras llevadas a cabo en la mecánica del conjunto donde el preparador ha trabajado exclusivamente con el V6 diésel de 3.0 litros para conseguir elevar la potencia desde los 240 caballos y 550 Nm habituales hasta unos más excitantes 275 caballos y 620 Nm de par máximo.

Vía | worldcarfans

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.