Hennessey saca nuevas imágenes, y video del Venom GT

Hennessey saca nuevas imágenes, y video del Venom GT

Escrito por: Fernando Alvarez    14 junio 2010     1 minuto

El Venom GT de Hennessey, un Lotus Elise bestializado, ha visto el nacimiento de la primera unidad de producción que ha sido vendida a un feliz propietario en los Emiratos Árabes (¿y sino en dónde más?). Coincidiendo con el acontecimiento, Hennesey Performance ha sacado unas cuantas fotos y un video del primer Venom GT de producción, junto con algunos datos más de esta maravilla.

A partir de fines del año pasado, cuando Denns nos enseñaba algunos datos preliminares del Venom GT, sabíamos que no podía ser otra cosa más que algo muy especial que teníamos reservado para el 2010. No sólo que cumple con las expectativas, sino que las supera ampliamente.

Las cifras de prestaciones que Hennessey comunicó, corresponden al modelo intermedio de 1030 caballos, con una velocidad máxima de 416 km/h, lo cual quiere decir que aquí tendríamos al coche de producción más veloz del mundo, o uno de los más veloces. La parte de la aceleración no le va en zaga: de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos; de 0 a 200 km/h en 7 segundos y de 0 a 300 km/h en 14,9 segundos. ¿Quieres más? Entonces tienes el modelo con el motor más potente de 1.200 caballos.

Por desgracia, Hennessey no reveló cifras del motor de 1200 HP, aunque desde aqui podríamos empezar a conjeturar (pero eso se los dejo a ustedes). Ha nacido uno de los super-deportivos estrella del año, del cual tenéis una galería a continuación, más el video que nos muestra los detalles de la bestia en todo su esplendor (lo siento, pero en el video no hay ruedas quemadas, ni el V8 acelerado al máximo como imaginé).

Fuente | Hennessey Performance

Deja un comentario