Lincoln camina por la cuerda floja en EEUU

Fernando Alvarez     14 junio 2010     1 min.
Lincoln camina por la cuerda floja en EEUU

En EEUU, mientras Ford ha tomado la decisión de cerrar su marca Mercury hacia fines de este año, la situación no es mucho mejor en Lincoln, a pesar de las promesas de sus patrones de Ford. Los concesionarios que vendían Lincoln y Mercury, temen por su futuro. Es cierto que será un buen momento para […]

En EEUU, mientras Ford ha tomado la decisión de cerrar su marca Mercury hacia fines de este año, la situación no es mucho mejor en Lincoln, a pesar de las promesas de sus patrones de Ford. Los concesionarios que vendían Lincoln y Mercury, temen por su futuro.

Es cierto que será un buen momento para todo aquel que quiera comprarse un Mercury y encuentre las ofertas que seguramente vendrán para que Ford se saque de encima el inventario existente de coches. Pero los concesionarios Lincoln están más que preocupados por su futuro, una vez que Mercury pase a mejor vida.

Ford ha asegurado que prepara mejoras para los Lincoln de aqui a cuatro años. Lo que no ha asegurado es si la marca podrá subsistir por sí sola con una red de distribución mucho más reducida que Ford o la propia Mercury, que vendía algo más que Lincoln.

Por lo pronto, el modelo más inmediato que la marca anuncia como parte de la renovación, es una versión híbrida de la poco agraciada berlina MKZ.

Vía | Left Lane News

Deja un comentario