Honda fabricará moto eléctrica en el 2010

Denns Albi     2 enero 2009     1 min.
Honda fabricará moto eléctrica en el 2010

No es la primera vez que un fabricante se decanta por la alternativa eléctrica en dos ruedas, por esa razón el anunció realizado por Honda el día de hoy no es impactante. Sin embargo sus planes para el desarrollo y producción de una motocicleta eléctrica que sería comercializada en mercados emergentes como América del Sur […]

No es la primera vez que un fabricante se decanta por la alternativa eléctrica en dos ruedas, por esa razón el anunció realizado por Honda el día de hoy no es impactante.

Sin embargo sus planes para el desarrollo y producción de una motocicleta eléctrica que sería comercializada en mercados emergentes como América del Sur y algunas regiones de Asia en un par de años, denotan el deseo de la compañía por superar los actuales problemas económicos.

El CEO de Honda, Takeo Fukui, declaró que el mes pasado el fabricante desarrollo una batería para motos, la cual tiene cero nivel de emisiones. Además menciona que esta tecnología puede aprovecharse mejor si se usa en viajes de corta distancia, justo el rango utilizado por los usuarios de motocicletas.

No se menciona más detalles acerca del proyecto, pero imaginamos que antes de culminar el año deberemos tener noticias al respecto.

Vía | Motor Authority

un comentario

  1. iparraguirre jaque anthony dice:

    me facinan la motos liniales y esta honda concept V4 esta felomenal seria lo maximo poder adquirir una de estas bellezas.

Deja un comentario