Honda se guarda algunas sorpresas para el CES de Las Vegas 2024

Javier Cantagalli     10 diciembre 2023     2 min.
Honda se guarda algunas sorpresas para el CES de Las Vegas 2024

Con el nuevo año, Honda quiere iniciar un nuevo camino que le lleve a recuperar el terreno perdido en el sector de la movilidad totalmente eléctrica a nivel global

Tras un primer intento fallido en Europa con el Honda e, recientemente retirado del mercado, el fabricante japonés se prepara para lanzar una nueva ofensiva eléctrica a nivel global. Durante la próxima Feria de la Electrónica de Consumo -conocida popularmente como CES- que se celebrará como cada año en Las Vegas a principios de enero, Honda dará a conocer su estrategia en este frente, con la intención de dejar bien claro que no piensan renunciar a ser un actor relevante en este sector.

En un comunicado de prensa, el fabricante japonés afirma que durante el CES de Las Vegas 2024 dará a conocer una serie de modelos eléctricos que se comercializarán globalmente, así como también algunas tecnologías clave que mostrarán la profunda transformación en la que la compañía se encuentra inmersa. Honda también ha confirmado que algunos de sus ejecutivos estarán allí presentes para explicar de primera mano todos los cambios que se avecinan en la compañía en favor de un futuro eléctrico.

Honda Sustaina C

Sin dejar a un lado el objetivo de alcanzar la neutralidad en carbono de todos sus productos y actividades para el año 2050, Honda planea introducir globalmente en el mercado 30 nuevos modelos eléctricos de aquí al año 2030, con unas expectativas de ventas que deberían rondar los 2 millones de unidades. Es de esperar que nuevos detalles sobre algunos de estos nuevos modelos eléctricos se den a conocer durante el CES de Las Vegas a principios de este próximo mes de enero.

Honda se pone seria

Este anuncio que Honda ha realizado ahora, ha venido además acompañado de la imagen que puedes ver al inicio de esta entrada, con la que Honda quiere dar a entender que algo completamente nuevo y revolucionario está a la vuelta de la esquina.

Honda Prelude

Al margen de los nuevos modelos eléctricos de Honda que están por venir, el fabricante japonés no va a descuidar tampoco la comercialización de nuevos vehículos electrificados con motor de combustión. En 2024 llegarán al mercado nuevos modelos híbridos como el Civic o el Prelude. Por otro lado, la electrificación no se limitará a los vehículos de cuatro ruedas de la marca, y el próximo año veremos también nuevas motocicletas eléctricas y scooters con el sello de Honda.

Deja un comentario