Honda Jazz, más potente y dinámico se presentará en el Salón de Frankfurt

Honda Jazz, más potente y dinámico se presentará en el Salón de Frankfurt

Escrito por: Jaime Gomez    14 agosto 2017     Sin comentarios     3 minutos

Mejoras estéticas y de acabado además de un motor más potente y nueva versión, Dynamic, con la que Honda muestra las intenciones del nuevo Jazz

Como anticipo a su presentación el próximo mes de septiembre en el Salón de Frankfurt, Honda muestra las primeras imágenes del nuevo Jazz, un modelo al que la marca quiere dotar no sólo de un aspecto más atractivo y deportivo, sino también de mejores condiciones dinámicas, para lo cual introduce por primera vez en la gama del modelo el motor gasolina de 130 CV de potencia y crea la nueva variante de acabado Dynamic.

La nueva imagen exterior del Jazz mantiene el estilo que Honda viene introduciendo en todas sus últimas realizaciones, incorporando la nueva parrilla y los faros que las distinguen. Como en ellas, el paragolpes amplía su tamaño respecto del resto de los elementos, con unos contornos más agresivos en torno a las diferentes tomas de aire del frontal.

Honda Jazz Dynamic

Las secciones inferiores de la parrilla se unen en sus extremos mediante una moldura acabada en color negro brillante por encima de una sección trapezoidal más baja. En la nueva versión Dynamic se incorpora un nuevo separador frontal más estrecho debajo de la parrilla delantera, ahora situada en una posición más baja, ópticas de tecnología LED y luces antiniebla delanteras.

Las vistas lateral y trasera prácticamente permanecen invariadas, salvo por los nuevos diseños de las llantas, y el nuevo color de acabado, azul metalizado Skyride Blue que se introduce en la paleta de colores disponible para la nueva gama del Honda Jazz. La versión Dynamic añade unos nuevos faldones laterales, un alerón en el portón trasero y unas exclusivas llantas de aleación de 16” acabadas en color negro brillante y calzadas con neumáticos en medida 185/55 R16.

En el interior no hay cambios especialmente significativos, salvo en el caso de la versión Dynamic que introducirá un exclusivo estampado rayado en la tapicería, volante y pomo de la palanca de cambios acabados en cuero y las costuras y pespuntes de acabado en color naranja.

Honda Jazz Dynamic

El Jazz mantiene su ya conocida versatilidad de uso gracias a su práctico sistema de abatimiento de los asientos Honda Magic Seat, que le permite configurar de numerosas maneras su habitáculo interior a la hora de tranportar tanto pasajeros como carga. Su maletero pasa gracias a ello de los 354 litros de capacidad hasta los 897 que ofrece como máximo con una facilidad pasmosa.

El equipamiento de serie que Honda anuncia por el momento para el nuevo Jazz incluye control de crucero, asientos calefactables, faros delanteros de encendido automático, y sistema activo de frenado en ciudad (City Active Break – CTBA) para todas las versiones. En las más altas de la gama también se dispondrá del sistema de infoentretenimiento Honda Connect con pantalla de 7 pulgadas, cámara de visión trasera, sistema de acceso y arranque del vehículo sin llave, y numerosas avanzadas tecnologías de seguridad, como el avisador de colisión frontal (FCW) avisador de cambio involuntario de carril (LDW) o el sistema de reconocimiento de señales de tráfico (TSR).

Honda Jazz Dynamic

En cuanto a la oferta mecánica, todas las variantes de la gama se venderán con el ya conocido motor gasolina i-VTEC de 1.3 litros de 102 CV de potencia, salvo en el caso de las nuevas versiones Dynamic que incorporan a la gama la nueva mecánica gasolina cuatro cilindros de 1.5 litros y 130 CV de potencia.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.