Honda suelta la primera imagen del nuevo Civic

Honda suelta la primera imagen del nuevo Civic

Escrito por: Pablo David González    31 agosto 2011     1 minuto

Honda ha publicado hoy la primera imagen sin camuflaje del Civic 2012. En ella se observan los pilotos y las líneas maestras de la zaga que, a pesar de pertenecer a una nueva generación, no resultan sustancialmente diferentes de la vigente.

Los pilotos asemejan los del CR-Z, triangulares, con la tercera luz de freno integrada en el deflector trasero. La luneta y la caída de la tapa del maletero son muy parecidas a las del actual Civic, pero parece que la línea de pliegue está situada a un nivel más bajo. Este hecho podría resultar en una mejora de la visibilidad trasera (aspecto crítico del Civic), a su vez beneficiada por la incorporación del limpialuneta trasero.

Del resto de la carrocería y de su interior no se conoce aún su aspecto, pero a juzgar por las fotografías y vídeos que se han mostrado durante estas últimas semanas, no podemos esperar cambios espectaculares. La línea de nave espacial se mantendrá.

En breve saldremos de dudas. Faltan menos de 15 días para que el Salón de Fráncfort de comienzo, y entonces podremos valorar con mayor precisión.

Fuente | Honda

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.