Este es Hoovie y, según él, esta es su estúpida colección de coches

Este es Hoovie y, según él, esta es su estúpida colección de coches

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    21 abril 2020     2 minutos

Hoovie es un youtuber americano que se dedica a comprar las unidades más baratas de coches exclusivos, y hoy os traemos un tour de su colección.

El mundo del motor está repleto de carismáticos personajes que buscan informar o entretener a través de diferentes formatos y Hoovie, de Hoovie´s Garage, es uno de ellos. Este simpático norteamericano lleva pululando por el mundo de YouTube desde tiempos inmemorables, y se considera como uno de los precursores de su sector. Es cierto que su canal gira entorno al mundo del automóvil como muchos otros, pero Hoovie ha sido capaz de arrojar grandes dosis de personalidad y originalidad. Y es que él no se dedica única y exclusivamente a probar coches como muchos otros, sino que recorre el país entero parar comprar la unidad más barata de modelos realmente curiosos.

Hoovie lleva recopilando coches de lo más variopintos desde los inicios de su canal, el cual saltó al estrellato tras publicar el vídeo de la compra de un Mercedes-Benz S500 por 4.500 dólares. Además de mostrar al mundo lo dura que puede ser la depreciación y cómo puedes aprovecharte de ella, también se encarga de adoctrinar a sus seguidores con una moraleja muy sabia: a veces lo barato sale caro.

Y es que, pese a que este modo de vida resulta muy atractivo para nosotros, los entusiastas de las cuatro ruedas, Hoovie no deja de mostrar en multitud de ocasión las largas facturas que implican las reparaciones de su extensa y poco común colección de coches. Y de esto mismo hemos venido a hablar hoy aprovechando que nos hemos topado con un vídeo en el que hace un repaso de su flota, la cual ha bautizado como la colección de coches más estúpida de todas. Juzguen ustedes mismos.

Hoovies Garage Coleccion Youtube 2

Encabezando el vídeo nos encontramos con un Porsche 911 Turbo de la serie 996, el cual le ha provocado cierto dolor de cabeza después de haber padecido problemas de motor. Se trata de una unidad vinilada en azul Gulf, pero esto no hace que pierdan mérito otras monturas de Hoovie como un precioso Aston Martin DB7 rematado en British Racing Green, un Rolls-Royce Phantom o un Lamborghini Gallardo de 2004.

No obstante, este youtuber cuenta con más coches bajo su propiedad en un taller, donde son reparados y puestos al día después de arrojar, en el mejor de los casos, unos pocos de miles de dólares sobre ellos. Una de sus últimas adquisiciones ha sido un Aston Martin Rapide, modelo que ha adquirido, según Hoovie, «por algo menos de lo que cuesta un Honda Accord».

Sin lugar a dudas, el canal de Hoovie´s Garage es diferente y divertido, ya que ofrece un contenido fuera de común con varios matices de humor muy suyos que harán que disfrutes de sus desdichadas -aunque en muchas ocasiones acertadas- compras.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.