Hyundai anuncia el renovado i20

Hyundai anuncia el renovado i20

Escrito por: Guillermo Arnal    6 marzo 2012     3 Comentarios     1 minuto

La apariencia del compacto gana enteros con los nuevos faros y la nueva rejilla. Además dispondrá de un motor Diesel más básico de 75 CV con emisiones muy bajas.

La pareja Hyundai-Kia tiene mucho que hablar en el Salón del Automóvil de Ginebra que abre hoy. Si bien el protagonismo será para el dúo i30-Cee’d, el pequeño Hyundai i20 igualmente se ha modernizado y tiene otro hueco entre las novedades de la feria suiza. La marca surcoreana acaba de hacer oficiales sus datos un poco in extremis antes de su debut.

La estética recibe modificaciones sobre todo en el frontal, que adopta una personalidad completamente distinta a la que tenía hasta ahora el modelo. Sus faros de menor tamaño, más rasgados y oscurecidos le confieren una expresión más acorde con los últimos productos de Hyundai. También es nueva la rejilla de patrón hexagonal, el paragolpes rediseñado y los pilotos traseros con otra coloración. Y la longitud crece hasta los 3995 milímetros.


De momento Hyundai no ha confirmado si hay cambios en el interior, pero sí se ha actualizado la gama de motores. El bloque U-II Diesel tendrá una variante aun más humilde, un 1.1 de 75 caballos de potencia. Esta, si se encarga con el paquete Blue Drive Technologies, es capaz de arrojar unas emisiones de CO2 de 84 gramos por kilómetro, 15 menos que sin él. El otro U-II, el 1.4 de 90 CV, incrementa la cifra a 96 con el mismo paquete o 106 sin él.

Las demás modificaciones afectan a la nueva dirección asistida eléctrica, la mejor insonorización del habitáculo, las menores vibraciones y el equipamiento, que ofrecerá entrada sin llave, luces con LEDs con función diurna o retrovisor interior con cámara de visión posterior. Más datos en un rato con la cobertura de nuestros compañeros en Ginebra.

Fuente | Hyundai

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.