El Hyundai Azera/Grandeur 2012 da el salto a EEUU

El Hyundai Azera/Grandeur 2012 da el salto a EEUU

Escrito por: Fernando Alvarez    27 julio 2011     1 minuto

El Hyundai Azera (o Grandeur, como se le conoce en Corea), hará su aparición estelar en el salón de Los Ángeles, comenzando la etapa de presentación en EEUU que eventualmente culminará con la salida a dicho mercado del modelo.

El Azera es una berlina de atractivas líneas que no es de lujo, pero que aspira a serlo, gracias a una renovación de los interiores, con acabados de mayor calidad que la generación anterior del modelo, a un precio contenido por debajo del Genesis. El Azera es uno de los contendientes que amenazan con quitarle la corona al Toyota Camry, por largo tiempo dominador del mercado norteamericano.

No hay más detalles a posteriori del coche, ya que la noticia de la presentación en Los Ángeles ha llegado vía Twitter. Pero se puede adelantar que seguirá conservando la transmisión automática de seis marchas desarrollada exclusivamente por la marca coreana para este modelo.

un comentario

  1. GMC dice:

    Va a llegar este a Europa?
    Ay ay ay.. que triste … en EEUU tienen el EQUUS, Genesis sedán, azera y después el sonata….
    Aquí tenemos, en orden inverso, los i10, i20, e i30….y hasta el sonata europeo, osea el i40 (que al menos es más bonito a mi parecer ) lo han recortado para que no nos parezca enorma a los pigmeos de los europeos….

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.