El Hyundai Genesis Coupe muestra una edición limitada solo para Alemania

El Hyundai Genesis Coupe muestra una edición limitada solo para Alemania

Escrito por: Fernando Alvarez    5 agosto 2011     1 minuto

Las cosas marchan a pedir de boca para los coreanos en tierras alemanas, ya que sus marcas cada vez tienen más influencia en la cuota de mercado. Cuando eso pasa, comienzan a llegar modelos especiales a granel y éste es uno de ellos. Una edición limitada del Genesis Coupe.

El Genesis Coupe GT es un tributo al coche que tuvo el atrevimiento de entrar a competir en las 24 Horas de Nurbugring este año, esfuerzo que fue llevado adelante por el Hyundai Schuhmann Motor Sport Team.

Y la verdad es que no se han molestado demasiado con el Genesis de edición especial en cuanto a meterle algunos equinos adicionales. El motor V6 al parecer permanece inalterado, pero se han agregado las palabras «Genesis GT» en los flancos, líneas ornamentales, suspensión rebajada en 3 centímetros, llantas de 19 pulgadas OZ y dos salidas adicionales de escape, que conforman un nuevo sistema de salida de gases.

Este Genesis de edición limitada verá una producción de 50 unidades, solamente para Alemania, a un precio de casi 42.000 euros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.