El Hyundai Grand Santa Fe debutará en el Salón de Ginebra

El Hyundai Grand Santa Fe debutará en el Salón de Ginebra

Escrito por: David Taboada    25 febrero 2013     4 Comentarios     1 minuto

Hyundai presentará en Ginebra la versión europea del Grand Santa Fe que fue visto por primera vez en el Salón de New York del año pasado. Esta versión alargada del Hyundai Santa Fe intenta adaptar el modelo americano a los gustos y características del mercado del viejo continente.

El Grand Santa Fe es 10 mm más alto, 5 mm más ancho y 215 mm más largo que la versión convencional lo que le permite ganar también unos 100 mm su distancia entre ejes. Ofrece una configuración en su interior para seis o siete asientos y una capacidad de maletero de 607 litros.

Además de estos cambios en sus dimensiones y habitabilidad el Hyundai Grand Santa Fe añade una nueva parrilla delantera con antinieblas y parachoques que han sido rediseñados. Sus llantas de aleación pueden ser de 18 o 19 pulgadas. Mientras que en el interior gana un mayor nivel de equipamiento a añadir una pantalla TFT de 4,3 pulgadas y techo solar panorámico.

Hyundai_Grand_Santa_Fe_02

En cuanto a la motorización únicamente está disponible con el potente propulsor diésel ‘R’ VGT de 2,2 litros que alcanza los 197 CV de potencia y está acoplado a una transmisión automática de seis relaciones. Su nivel de emisiones de CO2 por kilómetro se sitúa en los 192 gramos.

Fuente | Hyundai

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.