Hyundai Grandeur en vídeo

Hyundai Grandeur en vídeo

Escrito por: JL Arboledas    28 diciembre 2010     2 minutos

Después de los primeros teaser lanzados por Hyundai sobre la nueva generación del Grandeur, generación que sin duda ha mejorado simplemente en todos los aspectos al anterior modelo, ahora toca su presentación, nada menos que en video.

Esta es la manera que ha tenido Hyundai de presentarnos el nuevo Grandeur, en vídeo, aunque todavía nos queda la duda si, al igual que el Mercedes SLK el video ha sido robado o publicado directamente por la marca coreana.

Como puedes ver, todo tiene más pinta de lo primero que de una posible subida por parte de la marca ya que el vídeo ha sido subido por un usuario de reciente creación que en su lista tan sólo tiene dos vídeos, el que puedes ver sobre estas líneas y el making-off del mismo.

Sea como fuere, los vídeos nos presentan un vehículo mucho más atractivo que la anterior generación, nos solo por una estética renovada mucho más deportiva y moderna, sino por la elección por parte de la marca de dotar al Grandeur de aires mucho más juveniles a los presentados por la generación que hoy por hoy se comercializa en los concesionarios.

Por otro lado, hay que romper una lanza a favor del nuevo diseño llevado a cabo por Hyundai, no solo en su exterior, sino también en su habitáculo, sobre todo por la gran calidad tanto en sus materiales como en los trazos que ha seguido la marca coreana para su concepción, algo que sin duda gustará mucho a sus usuarios.

Aún así, como buen vídeo promocional, normalmente el fabricante suele mostrar tan sólo que desea en detalle por lo tanto seguro que luego en realidad las cosas no son tan atractivas, aún así, bien por Hyundai.

Por último tan sólo decirte que por ahora no hay ninguna fecha definitiva de presentación aunque viendo que los vídeos seguro que no tardan mucho en hacer la presentación oficial. Por otro lado, aún no se ha confirmado si el modelo llegará o no a Europa aunque a tenor de los rumores es más que probable que lo haga.

Vía | youtube

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.