Hyundai i20 2020: así será la nueva versión del compacto urbano para el próximo año

Hyundai i20 2020: así será la nueva versión del compacto urbano para el próximo año

Escrito por: Victor Alós Yus    5 febrero 2020     2 minutos

En el Salón de Ginebra 2020 se presentará el nuevo Hyundai i20 2020, que disfrutará de un pequeño cambio de imagen, llevando el diseño a un aspeco más dinámico

El año 2020 trae novedades a lo que respecta a los modelos que están en el mercado. Es el caso del Hyundai i20, que recibirá un completo cambio de imagen, que se mostrará de forma definitiva en el Salón de Ginebra. Será, además, el primer coche de este modelo que utilice el lenguaje de diseño «Sensuous Sportiness«, que ya está presente en otros otros modelos de la marca coreana.

Con este diseño, del que podemos ver dos imágenes conceptuales, el pequeño urbano podrá conseguir ese estilo más dinámico y deportivo que tienen otros coches del catálogo de Hyundai. En la parte delantera podemos encontrar la parrilla en cascada que llega hasta los lados y ocupa todo el ancho del frontal. El parachoques delantero tiene un difusor dividido, al igual que en la parte trasera.

Hyundai I20 2020 Nuevo Diseno

Los faros muestran la anchura del coche y ofrecen una firma lumínica que quiere ser totalmente reconocible. Se ha colocado una línea lateral que quiere aportar la imagen deportiva y más dinámica del coche. En la parte trasera también han querido marcar la línea deportiva jugando con los bloques ópticos, colocados horizontalmente que se conectan con la luneta trasera, de mayor tamaño.

Del interior no tenemos ninguna imagen, pero sí se ha informado acerca de alguno de los detalles que se podrán encontrar en la cabina. El diseño del salpicadero quiere ser horizontal y se ha trabajado para disimular las salidas de aire. La tecnología está presente en el cuadro de instrumentación y este se ha combinado con la pantalla multimedia central, creando un conjunto muy agradable, práctico y totalmente integrado. Estas dos pantallas tienen un tamaño de 10,25 pulgadas, así que se pueden ver y manipular con facilidad.

Prueba Hyundai i20 1.0 T-GDI 100 CV DCT, pequeño pero con mucho que ofrecer

Prueba Hyundai i20 1.0 T-GDI 100 CV DCT, pequeño pero con mucho que ofrecer

Opinión y prueba del Hyundai i20 con motor 1.0 T-GDI de 100 CV con caja de cambios automática DCT de doble embrague. Un urbano muy polivalente y que sorprende.

LEER MÁS

Falta todavía un poco para poder ver de manera completa esta nueva versión del Hyundai i20, pero el Salón de Ginebra 2020 abrirá sus puertas en pocas semanas, así que estos bocetos se convertirán en reales en muy poco tiempo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.